Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Fiscal paraguayo Marcelo Pecci y su esposa Claudia Aguilera
Fiscal paraguayo Marcelo Pecci y su esposa Claudia Aguilera en Cartagena.
Instagram Claudia Aguilera - @aguileraclaudi

La radio paraguaya Monumental AM 1080, tuvo uno de las primeras declaraciones de Claudia Aguilera, la esposa del fiscal Marcelo Pecci, tras el atentado que sufrió en Barú. 

Aguilera aseguró que aunque su esposo era fiscal contra el crimen organizado, las drogas y el lavado de dinero, no habían tenido "ninguna amenaza y ningún atentado en Paraguay". 

Esto lo dijo mientras relataba al periodista de Monumental AM 1080 que aun esperaba a la policía en la Isla de Barú, en la playa privada del hotel Decameron, en donde "le dispararon y se fueron (...) no hay información de la lancha. Un guardia quiso acercarse pero le dispararon, no sé si está vivo a o no". 

Lea aquí: Asesinan a fiscal paraguayo Marcelo Pecci, en zona insular de Cartagena

El fiscal paraguayo especializado en la lucha antidrogas, Marcelo Pecci, fue asesinado a tiros mientras pasaba su luna de miel.

El general Jorge Luis Vargas, director de la policía, declaró que Pecci fue atacado en la isla de Barú y que tomó "la determinación urgente, rápida, de enviar cinco funcionarios del equipo de homicidios" a la zona.

Pecci contrajo matrimonio el 30 de abril con la periodista Claudia Aguilera, según publicaciones de la comunicadora en sus redes sociales. 

En la última publicación de Aguilera en Instagram se ve a la pareja abrazada en la playa y, en primer plano, unos zapatos de bebé. 

Le puede interesar: Ecuador se convirtió en santuario del crimen organizado transnacional: exjefe de inteligencia

El general Vargas anunció que una "comisión de oficiales" paraguayos llegará a Colombia para unirse al equipo de investigación y que las pesquisas serán apoyadas por autoridades de Estados Unidos. 

Fuente

Sistema Integrado de Información y AFP

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.