Cargando contenido

Las autoridades investigan los móviles de los ataques criminales.

Las autoridades investigan los atentados criminales.
Archivo

Dos ataques sicariales se registraron en menos de una hora la noche del lunes en Barranquilla y Soledad, dejando cuatro personas muertas y una más herida. 

En el barrio Siete de Abril de la localidad metropolitana de Barranquilla, sujetos a bordo de una motocicleta sorprendieron a tres hombres que dialogaban cerca de un arroyo del sector y dispararon indiscriminadamente contra ellos. 

Los delincuentes una vez cometieron el atentado se dieron a la huida rápidamente en la motocicleta de color negro con rumbo desconocido. 

La tranquilidad del sector se vio alterada por los disparos; algunos de los habitantes de la zona salieron de sus casas despavoridos y encontraron a los tres hombres baleados.

Le puede interesarTres mujeres y un hombre murieron en masacre en Barranquilla

De inmediato los auxiliaron y los llevaron hasta un centro asistencial cercano, pero por la gravedad de las heridas fallecieron. 

La Policía los identificó como Hansel Raúl Fernández Serrano, de 33 años, Michael Lozano Barranco, de 34 y Luis Carlos De la Hoz Barrera, de 30 años, y el móvil del hecho estaría relacionado con líos de tráfico de estupefacientes en el sector. 

Otro hecho de sangre se registró en el barrio Los Robles de Soledad; allí dos mujeres fueron baleadas por un hombre que llegó en una motocicleta hasta una vivienda. 

La Policía indicó que las víctimas son madre e hija, identificadas como Leila Vásquez Carrilo, de 56 años, y Julieth Gómez Vásquez de 30 años. 

De acuerdo con el reporte preliminar, un hombre que vestía una camisa vinotinto, con un pantalón beige, llegó a la vivienda y preguntó por Juli, le entregó un paquete diciendo que era un regalo y de inmediato empezó a disparar indiscriminadamente.
 
La mujer de 30 años recibió las balas en el rostro, brazo y hombro, mientras que a su madre una de las balas le impactó en el hombro. Pese al esfuerzo de los médicos de turno de la clínica Los Almendros, Julieth falleció. 

Lea también: Tras atentado en la Escuela General Santander se registraron 197 víctimas

La autoridades iniciaron la investigación y uno de los móviles sería por un problema pasional.

Se conoció que el regalo que le dieron a la mujer fue detonado de manera controlada por la Policía Antiexplosivos, como prevención a que estuviera cargado con de algún artefacto. 

En locales: Vocalista del Binomio de Oro culpa a clínica por muerte de su esposa

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido