Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Referencia homicidios
Foto archivo

Agitada estuvo la noche de este viernes para la Policía Metropolitana de Barranquilla, quienes tuvieron que atender en un breve lapso de tres horas seis homicidios, cinco con arma de fuego y uno con arma blanca.

Según el reporte preliminar de la Policía, una de las víctimas es un reclamante de tierras, identificado como Marlon Antonio Finamorez Polo, de 51 años, quien se encontraba fuera de su vivienda, en el barrio Costa Hermosa, compartiendo con su familia. Finamorez se disponía a ingresar a su casa, cuando llegaron dos sujetos en una motocicleta, quienes lo impactaron en cinco ocasiones.

Ante el sonido de los disparos, una patrulla del cuadrante llegó de inmediato y logró dar con la captura de los homicidas, identificados como David Alfonso Ibarra Gutiérrez y Emil Said Bastidas Moreno.

Vea también: Nanis Ochoa ya fue dada de alta, pero su bebé continúa en la UCI

Otro de los casos se presentó en el sector de Rebolo, en hechos confusos que involucran a un ciudadano venezolano aún no identificado quien fue la víctima del hecho. Según testigos, un sujeto desconocido le habría propinado varios impactos de bala y luego habría huido.

Conocidos del occiso aseguraron que se llamaba Eduardo y que trabajaba como cotero en el sector de Barranquillita. Sin embargo, no poseían más información sobre su identidad.

Lea también: Trump anuncia que el primer estadounidense se vacunará en próximas 24 horas

Entre tanto, en Puerto Colombia se presentó el homicidio de una mujer de 23 años identificada como Daniela Ester Berdugo Rivera, identificada con el alias 'La Diabla', quien registraba antecedentes judiciales por nexos con bandas criminales.

Otra de las víctimas fue un hombre de 46 años conocido como Yovani Enrique Garcia Hernández, quien perdió la vida a manos de un amigo de fiesta, con quien inició una riña por negarse a darle un vaso de licor.

El homicida lo agredió con una aguja de coser zapatos, con lo que le causó graves heridas que llevaron a García a perecer sobre el pavimento, pues al momento de recibir atención ya no tenía signos vitales.

Ante el hecho, la comunidad persiguió al agresor para retenerlo y entregarlo a las autoridades, quienes lo pusieron a disposición de la Fiscalía tras recibir su testimonio.

En el caso de los otros dos homicidios, no se dispone hasta el momento más datos, salvo que fueron perpetrados con armas de fuego.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.