Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Pareja de joven atropellada Santa Marta
Tomada de Twitter @angieacostam_

Una imagen cruda y desoladora, que refleja la tragedia de la muerte de los seis jóvenes en Santa Marta, se ha vuelto viral en redes sociales.

Se trata de un hombre de mediana edad, que visita el lugar en el que murió una joven que sería la pareja sentimental, en el accidente de tránsito provocado por Enrique Vives, el pasado 13 de septiembre.

Le puede interesar: MasterChef Celebrity: Cambian las reglas de juego tras la polémica estrategia de Catalina Maya

En el sector de Gaira, en Santa Marta, yacen unas flores blancas, mientras que el joven está sentado en el andén, con la mirada perdida y a su lado una bicicleta.

La imagen habría sido tomada el pasado sábado 18 de septiembre, día del Amor y la Amistad y según varios internautas, el joven frecuenta el lugar cada noche desde que ocurrió la tragedia.

Cabe recordar que contra el Enrique Vives avanza un proceso judicial. Este lunes, el abogado Alex Fernández Harding presentó el recurso de apelación en contra de la medida de aseguramiento en centro carcelario emitida el pasado sábado en contra del empresario.

En su extensa intervención, el jurista aseguró que no existen méritos para que el empresario sea enviado a una cárcel puesto que siempre ha estado presto para atender las citaciones de la justicia y dar su versión de los hechos.

Lea también: Capturan a alias 'Fabián', cabecilla del Clan del Golfo en Norte de Santander

Incluso dijo que "el delito de homicidio con dolo eventual debe ser modificado puesto que Vives nunca tuvo la intención de causarle daño a los jóvenes".

Por el contrario, indicó que los jóvenes actuaron de manera irresponsable al caminar por toda la vía sin utilizar el puente vehicular.

Vives Caballero se encuentra en una clínica de reposo en la capital del Magdalena.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.