Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Arma/ Pistola
Ingimage

El Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz (Indepaz) asegura que se registró una nueva masacre en Colombia, exactamente en Carmen de Bolívar (Bolívar), donde cuatro personas fueron asesinadas. Los hechos se registraron en el barrio Villa María de esa localidad.

Según las primeras informaciones, hombres armados llegaron a la zona y dispararon contra cuatro hombres que hasta ahora no han sido identificados

Lea además: CIDH exhorta al Gobierno a tomar medidas para frenar masacres en Colombia

Es la tercera masacre que se registra este lunes en Colombia; la primera ocurrió en Simití (Bolívar), con tres víctimas; la segunda en Zaragoza (Antioquia), con cinco.

Además, en los últimos días ocurrieron también en El Tambo (Cauca), donde asesinaron a tres personas, y Aguachica (Cesar), con tres muertes.

Zaragoza

Los hechos ocurrieron en las últimas horas, en un establecimiento público de la vereda La Valentina, del corregimiento El Pato, en zona rural del municipio de Zaragoza, ubicado en el Bajo Cauca antioqueño.

En un billar de la zona se encontraban varias personas departiendo cuando llegaron hombres armados que empezaron a disparar contra cinco personas que se encontraban en el lugar.

Se advierte que en la zona delinque el ‘Clan del Golfo’, por lo que se presume que este grupo podría estar relacionado con el ataque que se registró en las horas de la tarde de este lunes.

En contexto: Nueva masacre en Aguachica, Cesar: Tres personas fueron asesinadas

Según las primeras versiones de las autoridades, las víctimas serían cinco mineros de la zona. 

Los hechos ocurrieron cinco días después de que dos policías fueron asesinados en medio de un operativo contra la minería ilegal en el municipio de Zaragoza.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.