Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Masacre en el municipio Zona Bananera, Magdalena
Cortesía

Tres personas de una misma familia fueorn asesinadas en el municipio de Zona Bananera, en el departamento del Magdalena. El hecho se presentó exactamente en la vereda El Salón, jurisdicción del corregimiento Julio Zawady; las víctimas fueron identificadas como Jorge Hernández, Patricia Margarita de Arma, quien al parecer estaba embarazada y un menor de edad llamado William Hernández.

Le puede interesar: Mujer murió tras realizarse un legrado clandestino

Las víctimas de este múltiple crimen fueron encontradas por sus familiares, quienes afirmaron que sus cuerpos estaban sobre los pasillos que conducen hacía las habitaciones de la vivienda, y de inmediato avisaron a las autoridades.

Por su parte la Policía indicó que ya se iniciaron las investigaciones correspondientes:  "Ante los últimos hechos de homicidios ocurridos en el Magdalena, ordené enviar personal de inteligencia de la Policía Judicial para que recopilen toda la información pertinente que nos lleve a capturar a los autores materiales de este hecho. En el municipio de Zona Bananera se nos presentó un caso donde fueron ultimadas tres personas, estamos trabajando para entregar los resultados de las investigaciones", dijo el coronel Andrés Serna, comandante del Departamento de Policía del Magdalena.

 

Noche violenta en el Magdalena

En este mismo departamento ocurrieron tres asesinatos más, uno de ellos en la ciudad de Santa Marta, donde un hombre perdió la vida en un atentado a bala, igualmente otro hombre fue asesinado en un establecimiento público en el corregimiento de Soplado y en el municipio de Algarrobo también mataron a un hombre y dos personas más resultadon heridas tras un atentado con arma de fuego.

Lea también: Indignación por nuevo caso de maltrato animal con un caballo en Cartagena

El Departamento de Policía del Magdalena hizo un llamado a la ciudadanía para que todo aquel que tenga información sobre los responsables de estos crímenes puedan entragarla a las autoridades bajo toda reserva de identidad, lo que permitirá dar con la captura de los responsables de estos hechos.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.