Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El accidente se registró en la vía al municipio de Puerto Colombia.
Referencia

Un aparatoso accidente de tránsito, que se registró en la vía Sabanilla (Puerto Colombia), a pocos metros de la sede deportiva de Junior de Barranquilla, dejó como saldo nueve personas con lesiones y heridas. 

El reporte de las autoridades de tránsito señala que un taxi y un vehículo chocaron de frente. Al parecer, uno de los conductores venía en exceso de velocidad y no se percató de la presencia del otro carro, provocando el fuerte choque que dejó como saldo estas nueve personas lesionadas. 

En el taxi resultaron heridas cinco personas, mientras que en el otro carro fueron cuatro los que sufrieron lesiones en su cuerpo. 

Le puede interesar: Capturan a sospechosos con intenciones de atentar contra el puente Pumarejo

El conductor del vehículo de servicio público fue identificado por la Policía de Tránsito como Carlos Alberto Valdés Cañate, quien resultó herido en sus piernas y en el tórax.

Se conoció además, por parte de las autoridades, que el carro particular lo conducía Wesley Estrada Piñeres de 28 años,  quien sufrió laceraciones en su cara y golpes en el cuerpo, junto con los otros siete heridos que fueron llevados a la clínica de Fracturas en el norte de Barranquilla. 

Según se indicó, los nueve heridos están siendo valorados por los médicos de turno en centros asistenciales.

Lea también: Como castillo de naipes se desplomó una construcción en Cartagena, cuatro personas resultaron heridas

El accidente de tránsito ocasionó además congestión vehicular por varios minutos mientras atendían a las personas heridas y retiraban los vehículos de la carretera. 

Las autoridades iniciaron además una investigación con el fin de establecer la responsabilidades en el accidente y verificar si alguno de los conductores que protagonizaron el fuerte choque venía en estado de embriaguez.

Hicieron un llamado a los conductores a atender las señales de tránsito y manejar con precaución, para evitar accidentes.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.