Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Nuevos cambios en el gabinete del gobernador de Bolívar

En el desarrollo del consejo de gobierno realizado en la mañana de hoy, el gobernador Dumek Turbay Paz, dio a conocer los nombres de los nuevos secretarios de Despacho que lo acompañarán en las dependencias de: Tránsito y Movilidad; Hacienda y Crédito Público; y Privada.

En la secretaría Privada, estará en calidad de encargado, Fejed Alí, ex director de Aguas de Bolívar, exsecretario de Agricultura y Desarrollo Rural, exdirector del Instituto Distrital de Deportes y Recreación y actual asesor del gobierno departamental.

En la secretaría de Tránsito, entregó el cargo, Hugo Benítez, quien seguirá vinculado con el gobierno y en su lugar, ingresó, Dairo Kuhlmann, abogado especialista en Derecho Administrativo y Constitucional quien actualmente cursa un Doctorado en Ciencias Políticas de la Universidad URBE en Maracaibo. Se desempeñó como secretario General y del Interior en El Carmen de Bolívar.

En la secretaría de Hacienda, ingresó Rafael Morales, economista de la Universidad Simón Bolívar, es Magíster en Desarrollo Social de la Universidad del Norte y Magíster en Educación de la Universidad de París. Se desempeñó como gerente de la Contraloría del Departamento de Magdalena, contralor Provincial, de la Contraloría General de la Nación en el Atlántico y Director Financiero Y administrativo de la Personería Distrital de Barranquilla.

Igualmente, entró a formar parte del equipo de la gobernación de Bolívar, Gabriel Alberto Medrano Romero como asesor de despacho. Es economista, especialista en Gerencia de Mercadeo y fue edil durante 8 años en la ciudad de Cartagena.