Foto: RCN Radio

En una ceremonia oficial, el director general de la Policía Jorge Nieto, hizo la transmisión de mando del comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena y de la regional número 8 que comprende los departamentos de la región caribe.

El brigadier general Gonzalo Ricardo Londoño Portela, nuevo comandante de la regional, manifestó que se trabajará por garantizar la seguridad en esta zona del país con un fortalecimiento del trabajo policial.

“Es la tarea de brindarle seguridad a la gente sobre la base de un trabajo efectivo, planeado y por supuesto con resultados”, manifestó el General Londoño.

Así mismo el General Luis Humberto Poveda, nuevo comandante de la policía Metropolitana de Cartagena manifestó que fortalecerá la parte investigativa y preventiva para la tranquilidad de los ciudadanos y turistas.

“Venimos con un equipo de trabajo que va a reforzar la parte investigativa y de análisis criminal, vamos a trabajar de la mano con la comunidad no solo para buscar reducir los índices de criminalidad sino para mejorar las condiciones sociales de vida que la gente pueda salir con confianza a la calle y pueda confiar en nosotros”, afirmó el General Londoño.

La ceremonia se realizó en la plaza de la Aduana de Cartagena y contó con la participación del Gobernador de Bolívar, el Alcalde de Cartagena y representantes de diferentes gremios de esta parte del país.