Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Nuevos funcionarios se posesionaron en la UPC

Tres nuevos funcionarios tomaron posesión en la Universidad Popular del Cesar. Se trata de Doris Marina  Cerchiaro Fernández, quien es la nueva Decana de la Facultad de Salud de la institución, es  enfermera y  abogada, con Maestría en Educación, vinculada a la Universidad Popular del Cesar desde hace diez años como directora del Programa de Enfermería.

Entre los grandes retos que tiene la nueva decana de esta facultad está  la Re acreditación del programa de Enfermería y la Acreditación de los programas de Instrumentación quirúrgica y Microbiología.

Como decano de la Facultad de Ingenierías y Tecnológicas, fue nombrado Cesar Clemente  Acosta Díaz,  Ingeniero de Sistemas de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas,  Especialista en Finanzas de la Universidad de Cartagena - UPC,  Magister en Educación de la Universidad del Norte.

Acosta Díaz es Docente de Planta de Tiempo Completo desde el 12 de febrero de 1991, Jefe de Salas de informática, Jefe de Departamento encargado, Representante de los Docentes ante el Consejo de Facultad y  coautor del proyecto de creación del programa de Ingeniería de Sistemas.

En la dirección de la  Oficina de Planeación y Desarrollo Universitario, fue nombrado Líbanis Francisco Arguelles Daza. Él es Ingeniero de Sistemas, egresado de la UPC en la primera promoción de este programa. Además es Especialista en Pedagogía y Docencia Universitaria de la Universidad del Área Andina. Es candidato a Magíster  en Software libre y estudiante de especialización  en Gestión Pública de la UNAD  y Contaduría Pública de la UPC.