Cortesía Triple A

Triple A informó que contratistas que laboran en las obras del  Puente Pumarejo afectaron la línea de conducción 13,8 Kilovatios que suministra la energía al Acueducto, afectando el servicio de agua potable en la zona 1 de Barranquilla y los municipios de Soledad y Galapa.

El gerente de opéraciones de Triple A manifestó en RCN Radio que en un tiempo máximo de 6 horas lograrán reactivar el bombeo con el fin de normalizar la prestación del servicio de agua potable.

Entre los barrios afectados se encuentran Sector industrial vía 40, Rebolo, La Chinita, La Luz, Barrio el Rosario, Santa Helena, Chiquinquirá, Magdalena, Tairona, zona Franca, San Roque, Montecristo, San Francisco, Concepción, Ciudadela, Carrizal, 7 de Abril, Santo Domingo, América, La Sierrita, El Castillo, El Limoncito, La Gloria, San Martín, El Bosque. Siape, Villanueva, Sociedad Portuaria, Triplex Pizano, El Ferry, Primero de Mayo, Simón Bolívar, Bella Murillo, Calle 30 entre Carrera 36 y Circunvalar, Costa Hermosa, Cusules, El Parque, El Río, El Tucán, Estadio, Hipódromo entro otros barrios ubicados en el municipio de Soledad y Galapa.