Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Dejadas a disposición de la Fiscalía
Cortesía//Policía Metropolitana

Un inusual caso de intolerancia ocurrió en medio de tremenda pachanga donde minutos antes, todo era felicidad en medio del alcohol y la música de la época que invitaba a bailar. En el lugar todo era felicidad, ocho mujeres y un hombre conformaban el grupo que departía en un establecimiento público ubicado en la transversal 22 del sector los Aguantes del mercado de Bazurto, la noche del lunes.

El pecado cometido por el sujeto fue sentarse a descansar para recargar baterías y volver a seguir bailando con las damas, quien no se cambiaba por nadie, lo que no le gustó a una de las mujeres quién al parecer, le tocaba el turno para bailar con el afortunado.

Lea también acá: Una extraña enfermedad respiratoria: lo que se sabe de la muerte de dos soldados en el Cesar

La ofendida ante la negativa, se la montó al hombre y fue allí cuando se armó la de ‘Troya’, porque su actitud no le gustó a las demás, al pretender que el parejo se levantara de la silla para bailar con ella. A las 7:15 de la noche se formó la ‘chambrana’ que inició con discusión, pasó a la jaladera de pelo, arañazos, cachetadas y hasta agresiones con cuchillo entre las damas.

Una vez se complicó la situación en el lugar, que pudo terminar en una tragedia debieron llamar a la Policía para que tomara control del caso, fue así como uniformados llegaron al lugar, y condujeron a las mujeres hasta los CAI La Esperanza y La Candelaria para que los médicos en turno atendieran las lesionadas.

Puede interesarle: Universitaria embarazada, que había sido reportada como desaparecida, fue encontrada muerta

Finalmente, las ocho mujeres fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de Nación por lesiones recíprocas.

Fuente

Alerta Caribe

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.