Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Ocupan 69 bienes de la empresaria Enilse López en varias ciudades del país

La Fiscalía realizó varios operativos de extinción de dominio a  69 bienes y cinco vehículos que pertenecían a la empresaria del chance, Enilse López, conocida como 'La Gata' y que al parecer habían sido adquiridos con dinero ilegal, proveniente del vínculo de la empresaria con el  ex líder paramilitar Salvatore Mancuso.



Los operativos hacen parte de la tercera fase de la investigación contra López y su clan por delitos de lavado de activos, además de su relación con grupos ilegales.

Las diligencias se llevaron a cabo en Cartagena, Barranquilla, Santa Marta, Magangué y Medellín y estarían  avaluados en 15.000 millones de pesos.

Enilse López, se encuentra recluida en un hospital de  barranquilla tras ser condenada a  37 años de cárcel por los delitos de homicidio y concierto para delinquir.