Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Comandante Policía
Policía Nacional

Con una recompensa de hasta 150 millones de pesos, las autoridades buscan dar con los autores del atentado que dejó dos policías muertos y cuatro más heridos y que se presentaron en la isla de San Andrés. 

Así lo dio a conocer el comandante de la Región No 1 de Policía, general Óscar Gómez Heredia, quien se trasladó hasta la isla y desde allí se encuentra coordinado los operativos de investigación, tendientes a dar con los responsables del hecho.

También puede leer: Procuraduría formula pliego de cargos contra el gobernador de Arauca

"Se eleva a 150 millones de pesos el monto de la recompensa  por información para capturar a los asesinos de los dos policías en San Andrés, toda vez que a los 100 millones de pesos ofrecidos por el director general de la Institución se suman 50 millones de la gobernación de este departamento", señaló el uniformado.

Además de la recompensa el general Gómez Heredia aseguró que continúan las investigaciones relacionadas a este caso y que las mismas ya han permitido dar con los presuntos responsables del hecho. 

"Estamos haciendo un trabajo conjunto con la Fiscalía y las autoridades locales para dar con los responsables de este hecho y no descansaremos hasta dar con quienes le quitaron la vida a nuestros dos policías", dijo el general. 

En relación a los presuntos responsable del asesinato de los patrulleros Sandra Marcela Pérez Hoyos y Leibiston Manuel Ortiz Rocha, el comandante aseguró que también estarían relacionados a negocios de narcotráfico en esa región del país, aunque no precisó si pertenecerían a alguna organización armada ilegal. 

Tras su llegada a San Andrés, el general Gómez Heredia visitó el lugar de los hechos y  posteriormente estuvo en el hospital Clarence lynd Newball Memorial, a donde fueron remitidos los cuatro policías heridos; tres de los cuales ya fueron dados de alta y queda uno hospitalizado para ser remitido a Bogotá; su condición es estable. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.