Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Ofrecen hasta 20 millones de pesos de recompensa por información sobre autores de atracos masivos en Sucre

Foto cortesía Gobernación de Sucre

Autoridades en Sucre ofrecieron hasta 20 millones de pesos de recompensa por información que lleve los autores de atracos masivos en vías rurales de este departamento.

El ofrecimiento de la recompensa fue una de las determinaciones adoptadas en consejo de seguridad realizado este jueves 30 de junio en la Gobernación de Sucre.

Al consejo de seguridad asistieron los comandantes de Policía, Ejército y Armada en el departamento y fue presidido por el gobernador Edgar Martínez Romero.

La finalidad es dar con el paradero de un grupo hombres armados que en los últimos días han realizado atracos masivos en vías entre los municipios de Corozal, Galeras y Sincé.

Las víctimas son usuarios de las vías en horas de la madrugada a quienes intimidan y despojan de sus elementos y dinero.

Carlos Guerra, secretario de Gobierno, dijo que se hará una reunión posterior para diseñar la estrategia con los organismos de seguridad.

Dijo que también se alistará el plan operativo de cara a la temporada de vacaciones de mitad de año, especialmente hacia la zona del Golfo de Morrosquillo.

El comandante operativo de la Policía en Sucre, teniente coronel José Sánchez, explicó que se realizará una toma de las vías principales y la Armada y Ejército las secundarias y terciarias.

Agregó que conjuntamente con la Primera Brigada de Infantería de Marina, se van a tomar los ejes viales del departamento. De igual manera, adelantarán censos poblacionales en fincas y predios rurales para poder tener identificada a toda la comunidad.