Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Periodista Mardonio Mejía Mendoza
Fue asesinado el periodista Mardonio Mejía Mendoza.
Cortesía

El periodista Mardonio Mejía fue asesinado a tiros en las últimas horas, cuando se encontraba en su casa en el municipio de San Pedro, en el departamento de Sucre, según denunció la Fundación para la Libertad de Prensa (FLIP).  

Le puede interesar: Gustavo Petro ordena activar protocolos de ayuda internacional para enfrentar fenómeno de El Niño"Es terrible el asesinato del periodista Mardonio Mejía. Murió después de que sicarios le dispararan en su casa. Mardonio dirigía la emisora Sonora Estéreo y cubría noticias de San Pedro y de Sucre", dijo el director de la FLIP, Jonathan Bock, en la red social X. 
 


La gobernadora de Sucre, Lucy García Montes, rechazó el crimen de Mejía, "director de la emisora comunitaria Sonora Estéreo y miembro de la Federación de Ganaderos de San Pedro". 
 
"Estamos coordinando acciones que permitan dar con la captura del responsable de este hecho que enluta al periodismo de nuestro departamento. Por eso hemos decidido establecer una recompensa de hasta 20 millones de pesos a quien dé información que nos conduzca a la captura de los responsables de este lamentable hecho", añadió la gobernadora García. 

Lea también: Juez envía a la cárcel a los implicados en el robo de las camionetas de la UNP

En mayo del año pasado, el director del medio digital Notiorense, del departamento de Córdoba, fue asesinado por hombres que le dispararon desde una moto, un crimen del que se culpa a la banda criminal del Clan del Golfo pero que aún sigue impune. 

Fuente

EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.