Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Ofrecen recompensa de $10 millones por información de la pequeña raptada en Barranquilla

Foto RCN Radio



La Policía Metropolitana de Barranquilla realiza un plan candado desde las horas de la tarde para dar con el paradero de la pequeña. El coronel Juan Carlos Nieto, comandante encargado de la Policía de esta ciudad, dijo en RCN Radio que "se ofrecen hasta 10 millones de pesos para quien dé información que permita capturar a los secuestradores de la pequeña de dos meses". 

La bebé de 2 meses fue raptada en Atlántico luego de que tres personas, entre ellas una mujer al parecer embarazada, intimidaran a la madre de la menor.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Soledad 2000, área metropolitana de Barranquilla, en el sector del barrio Normandía.

Yesica Pacheco Mejía, madre de la menor, manifestó en RCN Radio que “una mujer que ganó mi confianza me acompaño a la salida de la clínica Salud Total, tomamos un mototaxi y después de allí todo fue un caos”.

La mujer contó que "me dijo vamos a coger por la trocha y en Bimbo se montó un muchacho que venía, después con algo eléctrico me empezaron a atacar y me decían que les entregara a la niña, sino la iban a golpear y yo se la entregue a ella, yo pensé que me iba atracar y me gritó que me bajara y como yo me opuse me empujaron y se fueron con la niña".

 

La Policía puso a disposición los números  3012548962 - 3045439830 - 3213945180, 165 y 123, para que quien tenga información del paradero se pueda poner en contacto.

En las vías principales en las salidas de Barranquilla y el departamento del Atlántico se realizan labores de verificación de vehículos con el fin de evitar que la menor sea sacada de esta jurisdicción. Las autoridades en el Magdalena, Cartagena, están al tanto del caso.