Cargando contenido

La autoridad avanza en los retratos para identificar a los responsables del crimen.

Dinero referencial
Con la iniciativa se busca ampliar el número de personas que cuentan con al menos un producto financiero.
Colprensa

La secretaria del interior, Yolanda Wong, dio a conocer en que articulación con la Policía Metropolitana, se dispuso de una recompensa de hasta $15 millones por información que permita ubicar y capturar a los sicarios que acabaron con la vida de una niña de ocho años de edad.

Los hechos se registraron el pasado fin de semana al interior de un inmueble que se encuentra ubicado en el barrio San Fernando, al sur de la ciudad.

"Hemos decidido en conjunto, Alcaldía y Policía, ofrecer una recompensa de hasta 15 millones de pesos, de acuerdo a la evaluación de la información que haga la Policía que se entregue. Estamos invitando a toda la ciudadanía a que nos entregue la información que tengan, a que participen y tomemos una decisión en conjunto frente a este caso", expresó.

El coronel Óscar Lozano, comandante operativo y de seguridad de la Policía Metropolitana, informó que está ultimando la elaboración de dos retratos de los presuntos sospechosos, quienes quedaron captados en cámaras de video ubicadas en el sector donde ocurrieron los hechos, donde las imágenes serán próximamente difundidas.

"Vamos a sacar ya los retratos hablados de los autores materiales del hecho, con fin de ser divulgados a la ciudadanía y buscar con esto el aporte de la comunidad para lograr la captura de estos sujetos", señaló.

Las autoridades tratan de esclarecer los móviles del crimen, donde una de las hipótesis que se manejan es que el acontecimiento respondiera a motivos pasionales entre la madre de la menor y su expareja. "Todo está siendo objeto de la investigación y a medida que vaya avanzando la misma, se tienen que dar resultados efectivos", acotó.

En cuanto a la madre de la niña, que producto del ataque sicarial recibió varios impactos de bala en brazos y diferentes partes del cuerpo, fue remitida a un centro asistencial donde tras procedimiento quirúrgico le extrajeron los proyectiles y se recupera satisfactoriamente de las heridas. 

Fuente

Encuentre más contenidos

Fin del contenido