El extranjero completa 11 días desaparecido. Socios comerciales ofrecen 30 millones para quien de información de su paradero. 

En Cartagena continúa la búsqueda del ciudadano israelí Ofert Hassan Ericsson, quien desapareció en la noche del pasado 10 de febrero luego que saliera de su apartamento a encontrarse con un amigo.

Las autoridades adelantan las investigaciones para hallar el paradero de este extranjero, quien es reconocido por ser el propietario de dos discotecas-bar en el centro histórico de la ciudad. 

Socios comerciales y allegados a este israelí están ofreciendo hasta 30 millones de pesos de recompensa para la persona que de información de este ciudadano. 

Luis Lozano, socio comercial del desaparecido, señaló que están desesperados porque no han tenido ninguna información de esta persona.

"Estamos ofreciendo una recompensa de 30 millones de pesos hasta que aparezca, porque desde el sábado 10 de febrero está desaparecido. No tenemos ni una llamada, ni donde está, nada... él salió a verse con un amigo y hasta ahí", señaló Lozano. 

La persona desaparecida tiene 43 años y según sus allegados, requiere de medicamentos para tratar enfermedades cardiacas. Dicen que aunque no manejan ninguna hipótesis, temen que haya sido víctima de algún delito.

"A las 12 de la noche lo llamaron, bajó del edificio y hasta ahorita no sabemos nada de el ni del carro tampoco. No manejo hipótesis por eso estamos ofreciendo recompensa para ver quien sabe, quien dice algo. Las autoridades también están buscando pero aún no tenemos una pista", añadió.

A través de redes sociales, socios comerciales y allegados a este israelí están ofreciendo la millonaria recompensa. Las autoridades no han dado a conocer los avances de las labores de búsqueda, sin embargo continúan en las investigaciones.  

Fuente

Encuentre más contenidos

Fin del contenido