Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Requisas a comunidad de Ayapel
RCN Radio

El comandante de la Policía del departamento de Córdoba, coronel Gabriel Bonilla, confirmó una recompensa de hasta de 20 millones de pesos a quien dé información que conduzca  al paradero de los desconocidos que asesinaron a un miembro de la fuerza pública.   

El hecho se registró en  el barrio Pénjamo,  en el perímetro urbano del municipio de Tierralta, justo en  la  vivienda donde vivía una de las víctimas.    

Le puede servir: Jóvenes de universidades de La Guajira se unieron al paro nacional

Se trata del patrullero Rafael Segundo Mellado Contreras, adscrito a la Policía Judicial del grupo de Infancia y Adolescencia, quien se encontraba en la residencia de Roberto Manuel Ramos Zapata, intendente de la Policía en uso de buen retiro desde hace dos años.

Según testigos, las dos personas antes mencionadas fueron abordadas por hombres que se movilizaban en una motocicleta, quienes atentaron contra sus vidas, con armas de fuego, siendo trasladados de urgencia al hospital municipal donde murieron poco  después.

Minutos después, uniformados adscritos a las Seccionales de Investigación Criminal e Inteligencia Policial llegaron hasta el lugar anteriormente mencionado, con el fin de adelantar en el lugar de los hechos la recolección de información y elementos materiales probatorios que permitan establecer los móviles y autores del delito.

El comandante de la Policía dijo que este hecho estaría relacionado con retaliaciones del Grupo Armado Organizado (GAO) del Clan del Golfo,  que hace presencia en el departamento de Córdoba.     

Lea aquí: Taxis en Cartagena se unen a caravana nacional contra las plataformas digitales

En la  Gobernación del departamento de  Córdoba y la alcaldía  de Tierralta,  reiteraron la recompensa millonaria  para las personas que aporten información para la identificación y captura de los autores de este doble homicidio.  

A comienzos del año, en zona rural de Montería, fue asesinado el patrullero Johan Miguel Flórez García, cuando custodiaba a funcionarios de la Unidad de Restitución de Tierras y días después, en el perímetro urbano de Montelíbano, acabaron con la vida del policía Damián Oswaldo Guevara.

 

 

 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.