Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Accidente de tránsito en Barranquilla
Captura de pantalla

El comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, general Luis Carlos Hernández Aldana, anunció este martes, una recompensa que oscila entre 2 y 10 millones de pesos, por información que permita identificar, y si es posible capturar, al conductor de una camioneta que ocasionó un brutal accidente de tránsito.

El vehículo de color negro, en la madrugada del sábado se desplazaba a toda velocidad por la carrera 49C con calle 74, arrolló a dos personas y se dio a la fuga sin brindarles ayuda.

Le puede interesar: Alicia Machado dio de qué hablar en otro reality: ebria y desnuda

“Invitamos a esta persona a que se presente ante las autoridades, porque no habrá lugar donde pueda esconderse sin que lo podamos localizar”, indicó el oficial.

También pidió a los comerciantes sector a que faciliten las grabaciones de las cámaras de seguridad de sus negocios, a fin colaborarles a la Policía a identificar al conductor de la hasta ahora misteriosa camioneta negra.

Las víctimas fueron identificadas como Edinson Padilla, un maestro de obra de 54 años; y Héctor Meza Cárdenas, un humilde vendedor de tinto de 57 años, que trabaja en las madrugadas.

Lea también: Graban el momento en el que pez gigante se devora un tiburón en una bocanada

Mientras tanto, las familias de los lesionados se quejaron de falta de atención de las autoridades para conocer la denuncia y detalles del caso.

“Este lunes festivo nos visitó la Policía, pero no hemos podido poner la denuncia, porque no nos han atendido”, aseguró Ana Rosa de Barros, sobrina del herido Meza Cárdenas.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.