Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Perros llevaban restos de la menor en su boca.
Perros llevaban restos de la menor en su boca.
Captura de pantalla de video

Consternación ha generado el asesinato de una niña recién nacida en el municipio de Barrancas (La Guajira), luego que las autoridades encontraran los restos de la menor que fue desmembrada en una vivienda de la zona.

La Policía informó que fue conformado un grupo especial de adelantar las investigaciones para dar con los responsables del crimen.

Tras un consejo extraordinario de seguridad, el alcalde de Barrancas, Vicente Berardinelli, informó que se está ofreciendo una recompensa de hasta $20 millones de recompensa a quien entregue información que permita ubicar a los asesinos de la recién nacida.

Puede leer: Temblor en Colombia hoy dañó varias casas: paredes se abrieron en dos y cayeron los techos

“Esto con el objetivo de dar con los autores materiales de este abominable hecho que ha consternado a todo el municipio. Esto no quedará impune”, dice el comunicado enviado por la Alcaldía del municipio de Barrancas.

Cabe mencionar que el cuerpo de la niña fue encontrado descuartizado y enterrado en un patio de una vivienda del barrio Pringamozal.

Habitantes de la zona reportaron que la niña era hija de una mujer de origen venezolano, mientras agregaron que en varias oportunidades vecinos le preguntaron a la madre por el paradero de la recién nacida y que ella les decía que estaba bajo el cuidado de una abuelas.

Le puede interesar: Sellan discoteca que, al parecer, funcionaba como 'spa sexual' en Cartagena

Los pobladores del municipio de Barrancas (La Guajira) le pidieron a las autoridades competentes investigar a los padres de la menor, al igual que a los dueños de dicha vivienda de quienes todavía no se tiene información.

El gobernador de La Guajira, Jairo Aguilar, aseguró que el asesinato de la bebé no quedará impune, e instó a la autoridades a avanzar en las investigaciones para dar con los responsables de la muerte de la menor.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.