Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Las autoridades ofrecen una recompensa de hasta $150 millones para los ciudadanos que brinden información sobre el paradero de los responsables del asesinato del uniformado.
Las autoridades ofrecen una recompensa de hasta $150 millones para los ciudadanos que brinden información sobre el paradero de los responsables del asesinato del uniformado.
Cortesía - Comunidad

La Policía Nacional ofrece una recompensa de hasta $100 millones de pesos para los ciudadanos que brinden información sobre los responsables del asesinato del subintendente, Víctor Alfonso Gutiérrez Bolívar, el pasado sábado 25 de noviembre en Valledupar.

El director nacional de la Policía, general William René Salamanca Ramírez, aseguró a través de su cuenta en X, “Condenamos el vil asesinato del subintendente Víctor A. Gutiérrez Bolívar, en Valledupar, tras requerir a 2 sujetos que se movilizaban en moto. Al parecer, alias ‘Quilla’ fue quien disparó y el otro sicario huyó herido”.

Lea también: Crisis en el Transporte Masivo de Barranquilla: solo operan el 73% de los buses

Asimismo, la Gobernación del Cesar anunció una recompensa de $50 millones, mientras que la alcaldía ofrece $20 millones por información que conduzca al paradero del delincuente y su cómplice, responsables de la muerte del uniformado.

Este hecho se registró cuando una patrulla motorizada con dos policías a bordo interceptó a dos sujetos en moto para realizarles una requisa, toda vez que sospecharon que se trataba de delincuentes.

La víctima, al intentar realizar la requisa a los sujetos, el parrillero giró y con un arma de fuego les disparó, lesionando a Gutiérrez Bolívar, quien fue trasladado inmediatamente a un centro asistencial donde falleció.

Las autoridades desplegaron un operativo para dar con el paradero de estos delincuentes, quienes habrían huido. Una cámara de seguridad captó a uno de ellos cuando huía de los uniformados que lo perseguían.

El subintendente Luis Gutiérrez estaba adscrito al CAI del barrio Garupal, era oriundo de San Andrés y Providencia, y era padre de dos hijos.

Le puede interesar: Capturan en Cartagena al presunto asesino de una mujer en Bogotá

Los habitantes manifiestan su inconformismo ante la ola de inseguridad en Valledupar, haciendo un llamado a las autoridades policivas para reforzar la seguridad y garantizar la tranquilidad de los valduparences.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.