Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Policía Bolívar
Departamento Policía Bolívar

Desmantelar la estructura criminal que atacó a la Policía Nacional en el municipio de San Pablo, sur de Bolívar, es la consigna de la Institución y del gobierno departamental que ofreció una recompensa de $50 millones de pesos por información que conduzca a la ubicación de los responsables del atentado

El hecho llevó a que el alcalde de la población, Omar Bohórquez, decretara medidas para conservar el orden público.

"Se restringe uso de motocicletas con parrillero hombre o mujer, se restringe la movilidad de vehículos distribuidores o transportadores de gas propano en cilindro y de vehículos transportadores de materiales de construcción o escombro, en horarios comprendidos entre las 10:00 p.m. y las 4:00 p.m. durante los días 27, 28, 29, 30 y 31 de julio”, informó el alcalde.

Le puede interesar: Policía asesinada en Bolívar llevaba apenas un mes como patrullera

Señaló además, “se prohíbe y restringe el expendió y consumo de bebidas embriagantes en el horario comprendido entre las 10:00 p.m. hasta las 4:00 a.m. durante los días 27, 28, 29, 30, y 31 de julio; se declaran los días de duelo 27 y 28 ante la lamentable noticia de la muerte de la patrullera Leydi Sánchez Montoya". 

El director de la seccional Criminal e Interpol, general Fernando Murillo, detalló que el ataque ocurrió cuando unidades de la Sijín desarrollaban una actividad operacional capturando a dos presuntos delincuentes.

“Se había incautado más de un kilo estupefacientes, allí se registró un enfrentamiento donde fallece una patrullera de 25 años, quien hacía un mes había ascendido a grado de patrullera”, dijo el general Murillo.

Lea también: Un muerto y tres heridos deja ataque contra la Policía en San Pablo, Sur de Bolívar

Añadió, “la patrullera fallecida fue identificada como Leydi Sánchez Montoya, además de eso hay cinco uniformados lesionados entre ellos el subintendente Fabio Ramírez; el patrullero Carlos Navarro; y las patrulleras Ximena Araque, María Santamaría, Jenifer Villarreal y Lucila Pérez, quienes fueron trasladados a hospitales de la ciudad de Bucaramanga”.  

Las autoridades informaron que el municipio de San Pablo, sur de Bolívar delinque la subestructura Luis Alfonso Echavarría del Clan del Golfo. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.