Cargando contenido

Hay consternación en el municipio de Tolú (Sucre) tras el asesinato de dos turistas cuando se desplazaban en un bicitaxi.

El macabro hecho se registró en el barrio San Cipriano.
Foto de referencia
Foto de archivo

Las autoridades en Sucre ofrecieron 20 millones de pesos de recompensa por información que lleve a la captura de los asesinos de un concejal de Santa María (Huila) y su hermano, quienes fueron ultimados este domingo cuando se desplazaban en un bicitaxi en el municipio de Tolú, Sucre.

Wilmer Bohórquez Meneses, concejal del municipio de Santa María, Huila, y su hermano Hernando, fueron atacados a tiros por sicarios cuando se encontraban el municipio de Tolú.

El hecho, que ha generado conmoción en la población, fue rechazado por las autoridades locales. El alcalde Tulio Patrón Parra, quien deploró este hecho, sostuvo que las dos personas se encontraban como turistas en el municipio; el mandatario señaló que una vez conocido el hecho las autoridades iniciaron acciones para tratar de dar con los responsables del doble homicidio.

Lea también: Menor de 16 años fue asesinado tras robo de dinero en Bello, Antioquia

Destacó que en consejo de seguridad se acordó ofrecer hasta 20 millones de pesos como recompensa por información que ayude a esclarecer este hecho y dar con los responsables.

El concejal Wilmer Bohórquez Meneses y su hermano Hernando habían llegado el jueves a Tolú. Su asesinato ocurrió cuando se disponían a retornar a su lugar de origen.

Según relataron testigos, los hermanos Bohórquez tomaron un bicitaxi hacia la terminal de transporte para retornar al departamento del Huila cuando fueron atacados a tiros. El ataque ocurrió hacia las 2:00 de la tarde cuando en el bicitaxi se desplazaban por el barrio El Cangrejo.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido