Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cartagena
Cartagena
Tomada de Twitter: Alcaldía de Cartagena

La medida del Pico y Cédula implementada en Cartagena parece haber generado un buen efecto para aplanar la curva y seguir incrementando el número de recuperados, que ya dobla al de contagiados. En ese sentido, desde la Alcaldía, los pasos a seguir siguen siendo estudiados y, en la medida en la que se reactiva la economía, se espera que los contagios no aumenten pues se recurre a la colaboración de la ciudadanía, como ha ocurrido hasta este momento.

Con base en ello, el alcalde William Dau Chamatt sigue trabajando junto a todo su gabinete en la implementación en la búsqueda de alternativas para una mediana reapertura del comercio, sin que se generen aglomeraciones o algún tipo de situaciones que puedan generar brotes del virus, motivo por el que se sigue trabajando con el mencionado Pico y Cédula, de un solo dígito durante los siete días de la semana.

Lea también: Alcaldía de Bogotá anuncia cambios para cuarentena por localidades

Pico y cédula en Cartagena, jueves 23 de julio

Jueves 23 de julio: 0.

Dichas medidas, sumadas a la Ley Seca del pasado fin de semana y algunas otras decisiones tomadas por el máximo mandatario de la ciudad bolivarense, esperan que sean suficientes para que la curva se siga aplanando y los resultados positivos se sigan viendo con el paso de los días.

Le puede interesar: Rusia da esperanza tras las pruebas clínicas en la vacuna contra el coronavirus

Jueves 23 de julio: 6:00 am - 6:00 pm.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.