Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Operativos contra porte ilegal de armas dejaron 5 capturados

Foto: Cortesía

En operativos realizados en las últimas horas para prevenir el homicidio, la Policía Metropolitana de Cartagena captura a Seis personas por el delito de Porte ilegal de armas de fuego.



Durante los procedimientos policiales, fueron capturados en flagrancia ‘El Henry’, ‘Bernardito’, ‘El Jhonsi’, ‘Janer’, ‘Mauro’ y ‘El Chepe’, a quienes se les incautaron Cinco armas de fuego.

La primera captura se produjo en cercanías al barrio Canapote la captura de alias ‘Henry’ de 42 años de edad, a quien al solicitársele un registro personal se le halló en sus pertenencias un arma de fuego tipo pistola calibre 9 mm, con un proveedor y Cuatro cartuchos del mismo calibre, sin ninguna clase de documentación que acreditara su legalidad.

Por otra parte, varios agentes de la Policía lograron capturar en flagrancia a alias ‘Bernardito’ y ’El Jhonsi’ de 27 y 21 años de edad respectivamente, quienes fueron sorprendidos por las unidades policiales en el barrio Piedra de Bolívar, cuando intimidaban con un arma de fuego artesanal Changon a un ciudadano a quien pretendían hurtarle sus pertenencias.

En otro punto de la ciudad, en el barrio Viejo Provenir se produjo la captura en flagrancia de alias ‘Janer’ de 24 años de edad, a quien en un procedimiento de requisa le fue hallada un arma de fuego artesanal tipo changon con un cartucho calibre 38 mm.

De igual forma, en el barrio Olaya Herrera sector Rafael Núñez calle la Villa, fue capturado alias ‘Mauro’ de 21 años de edad, a quien se le halló en su poder un arma de fuego de fabricación artesanal changon con un cartucho calibre 38 mm.

Y por último, mediante patrullajes realizados en el sector 11 de Noviembre del barrio Olaya Herrera, fue capturado alias ‘Chepe’ de 21 años de edad, a quien al momento de practicársele una requisa se le halló en su poder un arma de fuego tipo revolver calibre 38 mm, sin ninguna clase de documentación que amparara su legalidad.