Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Operativos de la Policía dejan como resultado 4 capturados en varias zonas de la ciudad

Foto: Cortesía

En operativos simultáneos en los  barrios El Laguito,  Centro Histórico, El Consulado y Fredonia, las patrullas de los diferentes cuadrantes, Unidades Judiciales de Investigación Criminal del Grupo de Protección para la Infancia y la Adolescencia de la Policía Metropolitana de Cartagena, capturaron a cuatro persona requerida por los delitos de Tráfico y porte de estupefacientes, Hurto y Porte Ilegal de armas.



En el Centro de la ciudad en operativos de requisa e identificación de personas adelantados por la patrulla del cuadrante en plena vía pública más exactamente en la calle Román, fue capturado un hombre de 39 años de edad, que tenía 2 ordenes de captura por porte de estupefacientes.

El segundo caso ocurrió en el Barrio el Laguito,  fue capturado un hombre de 40 años, que de igual forma al ser requerido por la Patrulla del cuadrante y verificar sus antecedentes judiciales, pesa en su contra una orden de captura por el delito de hurto calificado.

El tercer caso se presentó en el barrio Fredonia, donde fue capturado un sujeto de 28 años conocido con el  alias de 'Robin’ de 28 años de edad, quien se encontraba en una esquina del barrio y al notar la presencia de la patrulla del cuadrante, este emprende la huida iniciando una persecución que terminó con su detención cuadras más adelantes. El capturado presenta antecedentes por porte ilegal de armas.