Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

“Opinión de Timochenko de suspender reclutamiento me gustó hay que reseñarla ” : Horacio Serpa

Horacio Serpa.

El codirector del Partido Liberal, Horacio Serpa Uribe , dijo que es trascendental el anuncio del comandante de las Farc  alias 'Timochenko 'de suspender los reclutamiento de personas para las Farc.

El congresista  dijo que le gustó  el anuncio del guerrillero de no llevar más personas a la guerra   y agregó   que  a medida que avanzan los días este grupo ilegal demuestra que quiera   dejar la lucha armada.

“ Todos los días se demuestra  que vámonos  acercándonos más a la paz y el hecho de que el jefe de las Farc , señor Timochencko haya dicho que no van a reclutar más gente para la guerrilla quiere  decir que no tienen interés de  aumentar su fuerza de combate ni llevar más personas a la subversión” agregó el congresista.

“ Esa opinión de Timochinko me gustó , hay que reseñarla,  hacerla conocer, sobretodo porque hay mucha gente echando carbón y muchos atravesándosele a la paz,  hay mucha gente hostil a la paz que quiere que sigamos en guerra y haya más víctimas” expresó.      

Además, Horacio Serpa, dijo que hay que creerle a las Farc porque han cumplido con el cese al fuego recordando  que  no se han registrado hostigamientos contra la fuerza pública, ni secuestros  ni derribamiento de torres.

El dirigente liberal estuvo en la ciudad de Montería acompañando  en reuniones políticas a aspirantes a cargos de elección  popular  de esa colectividad para las próximas elecciones del 25 de octubre.