Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Opositora venezolana vive en la terminal de Transportes de Cartagena

Foto archivo

Miriam Marina García Bracho, decidió hace dos días tomar la terminal de transportes de Cartagena como su hogar provisional,, luego de salir huyendo de su país Venezuela, debido a la persecución a la que fue sometida por ser opositora del gobierno del presidente Nicolás Maduro.

García Bracho, permanece junto a su esposo y sus dos hijos en la terminal terrestre, a la espera de recolectar fondos para viajar a Bogotá a solicitas asilo político en alguna embajada que no sea simpatizante del gobierno venezolano.

Aseguró que tenía un cargo de alto rango dentro de la oposición y por eso está siendo perseguida por el gobierno del presidente Maduro.

“Yo pertenezco a la oposición, tenía un cargo alto y por eso hay una orden de captura en mi contra. Mi problema es que no puedo regresar a Venezuela, no tengo documentos ni dinero para salir del país. Estamos pasando realmente muy mal, los cuatro, yo estoy muy cansada, mis hijos y mi esposo están cansados, no hemos podido dormir, estamos en un pedacito en el piso de una terminal”, dijo la mujer.

Miriam Marina García Bracho, aseguró que no puede regresar a Venezuela porque, pesa una orden de captura en su contra y no tiene documentos ni dinero para salir de Colombia.