Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Unidades del equipo interdisciplinario de ubicación del menor Alí David Sánchez
RCN Radio

Avanzan las labores de búsqueda del niño Alí David Sánchez en área rural de Santa Marta, el señor Alí Sánchez, padre del menor desaparecido en la mañana del domingo en el corregimiento de Minca, jurisdicción rural de Santa Marta, aseguró estar confiado en el regreso sano y salvo del niño.

El padre del niño extraviado entregó declaraciones sobre las hipótesis que manejan las autoridades en cuanto al caso de su hijo y las expectativas para que pueda ser encontrado, todo esto luego de hacer parte de un sobrevuelo al área en donde se perdió el rastro del pequeño Alí David.

"Se estuvieron analizando dos versiones; descartar un posible lanzamiento al río y el rapto; aparte de todo el esfuerzo que se ha hecho hasta el momento, vamos a seguir con la búsqueda para encontrar al niño", aseguró el padre de Alí David.

En contexto: Investigan nueva desaparición de un niño en zona rural de Santa Marta

El progenitor del niño destacó el apoyo de la comunidad de Minca en las labores de rastreo de su hijo.

“Como siempre, Minca es un corregimiento muy colaborador cuando algo sucede; todos somos hermanos, todos vivimos acá, todos nos cuidamos y todos nos conocemos”, añadió el señor Alí.

Finalmente pidió mayor apoyo de las autoridades para ubicar a su hijo.

“Pido que intensifiquen aun más el pie de fuerza para poder encontrar al niño”, puntualizó.

Por su parte Yaris Martínez, tía de Alí compartió aspectos sobre los momentos que rodearon la extraña desaparición del niño, ocurrida aproximadamente a las 9:30 de la mañana del domingo.

Lea además: Intensifican búsqueda del niño Alberto Cardona desaparecido en Santa Marta

"La mamá estaba lavando en esos momentos, ella lo mandó hacia acá adelante, cuando nos pregunta a nosotros si habíamos visto al niño, le respondimos que no, pensó que estaba con el hermano mayor, se fue a buscarlo hacia el campo y el niño le dice que no lo tenía y de ahí empieza la desesperación por que el niño no aparece por ningún lado", afirmó la tía de Alí.

El equipo interdisciplinario de búsqueda conformado por Ejército, Policía y Armada, con el apoyo de los organismos de socorro como Defensa Civil y Bomberos y el acompañamiento de la comunidad de Minca, avanza en las labores de ubicación del menor.

Fuente

Servicio Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.