Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Padre de periodista asesinada pide que el crimen de su hija no quede en la impunidad.

Nimia Esther Peña Pedrozo, periodista asesinada en Valledupar.

Muy acongojado y en medio de lágrimas sin dar crédito a lo sucedido Alberto Peña padre de la periodista Nimia Esther Peña Pedrozo asesinada en Valledupar, habló con RCN y pidió justicia por el crimen de su hija.
Peña recordó que hace cuatro años vivió un caso similar cuando un hijo suyo también fue ultimado por antisociales en momentos en que se opuso al robo de una moto de su propiedad.

La joven era oriunda del El Banco (Magdalena) tenía 5 años de estar viviendo en la ciudad de Valledupar donde ejercía su oficio de periodista después de haber estudiado la carrera en Pamplona.

Era Hija de Alberto Peña y Juana Pedrozo y en estos momentos estaba trabajando en el equipo de comunicaciones de una campaña política en la capital del Cesar. Su cuerpo será trasladado a su lugar de nacimiento para ser velado en la casa de sus padres en el barrio el Banquito, para después darle cristiana sepultura.

Nimia era una joven muy apreciada y admirada en ese municipio por sus logros profesionales, por lo que su muerte ha causado una gran conmoción y un profundo dolor entre sus habitantes.