Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Pandilleros se enfrentaron en medio de un sepelio en Albornoz

Foto: Archivo

Varias personas heridas y múltiples destrozos fueron el resultado de un enfrentamiento que se presentó en la tarde de este martes en medio de un sepelio en el sector conocido como los 3 postes, barrio Albornoz.



El suceso se presentó cuando por el mencionado lugar, ubicado sobre la vía que conduce a Mamonal, pasaba el sepelio de un joven, al parecer pandillero, asesinado el pasado domingo. En ese punto se encontraron los conocidos del muerto y jóvenes de otro sector y al verse se enfrentaron entre si a punta de piedras y cuchillo.

El enfrentamiento dejó como resultado 3 jóvenes heridos y varias casas destrozadas producto de las piedras lanzadas.

De igual forma varios vehículos y buses que pasaban a esa hora por el lugar resultaron afectados.

Testigos aseguran que los pasajeros de varias busetas fueron asaltados por los mismos jóvenes que se vieron involucrados en la gresca.

Mario Fernández, líder comunal de Albornoz, aseguró que los problemas con pandillas y de inseguridad son el pan de cada día en la zona.

"Ya por aquí hace rato que uno no puede vivir tranquilo. Por aquí hay mucho pelao maloso que como no los obligan a trabajar ni estudiar andan por la calle haciendo maldades. Uno no puede salir y si sale tiene que regresar temprano al barrio porque desde que son las 7 de la noche esos pelaos se paran allá en la entrada y atracan a todo el que pase. Cuando se encuentran con los del 20 de julio o lo del Zapatero la pelea es grande porque ellos se odian y los mas afectados resultan siendo los vecinos. Ese muchacho que estaban enterrando ayer lo mataron en una pelea allá en Ceballos", expresó Fernández.

Los vecinos de la zona pidieron a las autoridades endurecer los controles y la seguridad en la zona para evitar que hechos como este se sigan presentando.