Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Incendios / fuego
Las víctimas mortales fueron identificadas como Marelvis Rocío Nieto, de 46 años y Adalberto de Jesús Márquez Conrado, de 58 años de edad, quienes habrían muerto.
Pexels

Una tragedia ocurrió dentro de una vivienda en el barrio Ferrocarril, ubicada en la calle 25 con carrera 22, en el municipio de Soledad, Atlántico, cerca a las 3:00 de la madrugada de este domingo. Una pareja de esposos, falleció mientras que sus dos hijos, entre ellos un adolescente, resultaron con graves quemaduras.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Marelvis Rocío Nieto, de 46 años y Adalberto de Jesús Márquez Conrado, de 58 años de edad, quienes habrían muerto calcinados en el sitio con quemaduras presentadas en la totalidad de sus cuerpos.

Se conoció que las personas heridas fueron el hijo mayor de la pareja fallecida, identificado como Edgar Junior Pacheco Nieto, de 25 años de edad, quien sufrió quemaduras de primer grado en un 90 por ciento de su cuerpo; y un adolescente de 16 años, quien Presentó quemaduras de primer grado. Ambos fueron auxiliados y trasladados hasta la sala de urgencias del Hospital Universidad del Norte donde son atendidos bajo pronóstico reservado.

Le puede interesar: Quemados con pólvora aumentan en diciembre de 2023

Según el reporte del Cuerpo de Bomberos, que atendió la emergencia, al parecer se presentó un corto circuito que generó una fuerte conflagración y que tomó por sorpresa a las personas dentro de la casa.

Cabe mencionar que en vídeos que circulan por redes sociales, tomados por los habitantes del sector, se evidencia la magnitud de la conflagración que dejó prácticamente destruida la vivienda. 

Lea también: Pese a prohibición de pólvora, en Ibagué han realizado alboradas

Por el momento, se espera el reporte oficial por parte de las autoridades competentes que serán los encargados de determinar las causas exactas de esta tragedia que hoy enluta a una familia de este municipio del área metropolitana de Barranquilla.
 

Fuente

Sistema Integrado de información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.