Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Imagen de referencia.
RCN Radio.

En las últimas horas se conoció un video en las redes sociales donde se observa a una pareja que aparentemente está teniendo relaciones sexuales en una playa de Puerto Colombia (Atlántico). Una familia que estaba cerca al sitio se percató de la situación y grabó la escena.

La persona que grabó el momento manifiesta que la pareja se echó a reír a pesar de que los están filmando. Sin embargo, ellos decidieron continuar con su encuentro sexual en el mar. Asimismo, él le indica a los niños que estaban cerca que no miren ese acto. 

En días pasados, las playas de Puerto Colombia se convirtieron en un gran atractivo para los visitantes debido a las aguas cristalinas que posee, cuya tonalidad es de color verde aguamarina. Esto ha atraído a un buen número de personas en los últimos días. 

En cuanto a la grabación, el Código Nacional de Policía (Ley 1801 de 2016) sanciona, en el artículo 33, aquellos comportamientos que afectan la tranquilidad y las relaciones respetuosas de las personas. 

Una de estas conductas es realizar actos sexuales o de exhibicionismo que generen molestia a la comunidad. Esta da lugar a una multa de 16 salarios mínimos diarios, es decir, un total de 533.333 pesos.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.