Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Gremio de Camioneros en Barranquilla se unió al paro Nacional con cese de actividades en la sociedad Portuaria

Por RCN Radio

En el sector de la Sociedad portuaria de Barranquilla cerca de 50 camioneros urbanos decidieron unirse al paro nacional en solidaridad con los gremios de transportadores de carga que cumplen más de 30 días de cese de actividades en todo el País.



Gustavo Betancour de la Asociación nacional de transportadores ANT, afirmó que todos estamos afectado por las decisiones que se tomen a nivel nacional e indicó que la protesta será pacifica y ajustada a las necesidad de las familias del gremio que se ven afectadas por la lentitud del gobierno para tomar acciones claras en favor de los transportadores y sus necesidades.

La mayoría de los equipos esta guardados porque ya terminaron jornada, ya que después de la reunión a comienzos de semana se acordó cumplir con estas actividades de paro. Además los compromisos que teníamos ya los cumplimos y necesitamos que el gobierno se ponga serio y tome cartas en el asunto para tomar acciones y soluciones concretas”, manifestó.

Finalmente, Gustavo Betancour  de la Asociación nacional de transportadores ANT manifestó que la mercancía que se mueve por este sector son materiales de construcción y algunos productos que son enviados hacia diferente municipios del Atlántico y varias ciudades de la costa caribe.