Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Sicarios acabaron con la vida deEduard Bastidas
Ingimage

En el sector de La Luna, sur de Cali, varios manifestantes denunciaron que fueron atacados con armas de fuego en medio de una nueva jornada del Paro Nacional.

Los manifestantes registraron en los videos cómo desde camionetas les disparaban en repetidas oportunidades. Varias personas resultaron heridas por lo que la comunidad pidió la presencia de ambulancias.

Le puede interesar: Son 450 los heridos en Cali desde el inicio del Paro Nacional

Por el momento, las autoridades de la capital del Valle del Cauca están verificando la situación.

El Movimiento Naranja Cali publicó en su cuenta de Twitter que uno de los heridos es estudiante de la Universidad del Valle.

En La Luna también se reportó una fuga de gas natural, cerca a las concentraciones de personas. “Se realizaron labores de prevención y aislamiento de la escena mientras arriba al sitio el personal especializado de Gases de Occidente. Nuestras unidades se retiran de la escena debido a situación de orden público que se presentaba en el sector”, según información entregada por los organismos de socorro de la capital del Valle del Cauca.

Lea también: Problemas de internet en Cali impiden que ciudadanos transmitan en vivo las protestas

En el Paso de Comercio también se registraron alteraciones en el orden público y se denunció que un vehículo cruzó unas barricadas y uno de los ocupantes disparó e hirió a una mujer.

Ya son varias las denuncias de manifestantes  que se encuentran en los bloqueos y concentraciones sobre la presencia de vehículos en los cuales sus ocupantes disparan indiscriminadamente.

En Cali se han registrado 450 heridos y siete muertos durante el paro nacional, que inició el pasado 28 de abril,  en el cual se han registrado manifestaciones pacíficas pero también hechos de vandalismo.

“Nunca imaginamos que la movilización social y la protesta iba a ser infiltrada y convertida en una escena de vandalismo y muerte”, dijo el alcalde Jorge Ivan Ospina,

En la capital vallecaucana también se registran retenes ilegales, en los cuales le piden dinero a la comunidad para dejarlos ingresar a sus barrios.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.