Cargando contenido

Electricaribe realizará el próximo domingo trabajos correctivos y preventivos en la subestación Chambacú.

Centro Histórico de Cartagena
El 1 de abril será la fecha definitiva para dar a conocer el lugar al que será trasladada la cárcel.
Foto: Pixabay

La empresa prestadora del servicio de energía eléctrica, Electricaribe, realizará para el próximo 8 de abril, una parada técnica de 10 horas en la subestación Chambacú, que abastece del servicio a la zona norte y centro de Cartagena.

La interrupción está programada para que inicie a las 8 de la mañana y finalice a las 6 de la tarde, periodo en el cual no funcionarán 12 circuitos que permiten el suministro de energía a parte del Centro Histórico, Getsemani, San Diego, El Cabrero, Crespo, Manga, el corregimiento de La Boquilla y otros 25 sectores del Corralito de Piedra.

Los sectores por fuera de la zona turística que se verán afectados son: Loma Fresca, Nariño, Pablo Sexto II, Palestina, Sector La Heroica, Paseo Bolívar, Pedro Salazar, Petares, República del Caribe, Santa Rita, Torices, La Quinta, Lo Amador, Pie de La Popa, Pie del Cerro, parte de República del Caribe, 13 De Mayo, 7 de Agosto, Canapote, Daniel Lemaitre, San Francisco, Sector La Popa y Santa María.

"La empresa recuerda que estos mantenimientos se hacen indispensables para prestar un mejor servicio", expresó la empresa mediante comunicado.

Serán dos las paradas técnicas que programó para este fin de semana Electricaribe en Cartagena. La primera se realizará el sábado 7 de abril, debido a trabajos en la subestación Zaragocilla que irán desde las 8 a.m. hasta las 6 p.m, lo que ocasionará que dejen de funcionar los circuitos Zaragocilla 1 y 2, afectando a más de 30 barrios del sur de la ciudad.

Las comunidades que no contarán con el servicio este sábado serán: 11 de Noviembre, 13 de Junio, sector Estela, Armenia, El Líbano, El Porvenir, Fredonia, Nuevo Paraíso, Las Américas, Nuevo Porvenir, Pantano de Vargas, Olaya Herrera, Sectores Ricaurte, El Progreso, La Puntilla, Olaya Herrera, La Magdalena, Playa Blanca y República de Venezuela.

Así mismo, no tendrán energía eléctrica: San José Obrero, Urbanización Las Palmeras, Villa Margarita, Armenia, Chiquinquirá, Escallón Villa, La Villa, Las Gaviotas, 5 de Noviembre Urbanización La Heroica, Urbanización Villa Adriana, Los Angeles, Los Ejecutivos, Tesca Nuevo y Urbanización Castillete.

Fuente
Temas

Encuentre más contenidos

Fin del contenido