Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Pékerman y varios jugadores de la selección ya están en Barranquilla

José Pekerman a su llegada al hotel en Barranquilla ( Foto Cortesía de El Heraldo)


José  Néstor Pékerman 'gambeteó' a los medios de comunicación, que lo estaban esperando en el Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz de Barranquilla.



Se esperaba que el estratega del combinado patrio transitara por las vallas que dispuso el equipo de logística de la Selección Colombia, como lo hizo en las ocasiones anteriores a su llegada a La Arenosa, pero esta vez la historia fue otra.



Los micrófonos, cámaras y grabadoras de los comunicadores estaban listos para abordar al orientador del combinado nacional y preguntarle sobre sus expectativas de lo que será el encuentro este próximo jueves 8 de octubre frente a Perú.  Todo fue en vano ya que Pékerman, como buen exfutbolista, supo esquivar la férrea 'defensa' que habían planeado los periodistas.



Sin embargo, 6 jugadores del ámbito local, llegaron anoche con lo que se inició la concentración de la Selección Colombia para el juego ante Perú: Cristian Bonilla, Rafael Santos Borré, Helibelton Palacio, Frank Fabra, Francisco Meza  y Gustavo Cuéllar, se unieron al combinado nacional.



A primera hora de este domingo se unirán los 3 jugadores de Atlético Nacional: Macnelly Torres, Alexander Mejía y Camilo Vargas.



Los dos primeros en llegar a Barranquilla desde el exterior serán Carlos Sánchez y Edwin Valencia, que militan en el fútbol italiano.



La llegada del samario Radamel Falcao a Barranquilla aún es un misterio y podría darse entre el domingo por la noche y la madrugada del lunes.