Cargando contenido


En las afueras del Salón del Reino de los Testigos de Jehová, en la calle 74 con carrera 50, Fabio Alonso Gómez Ordóñez, conocido como ‘el Calvo Fabio’, hurtó  un vehículo  modelo 2017 en el norte de Barranquilla


Cuando el joven abrió la puerta del carro para subir apareció ‘el Calvo Fabio’ y con un arma de fuego lo intimidó, obligándolo a entregar las llaves. De inmediato, el delincuente huyó en el auto.

Sin embargo, un hermano de la víctima subió a su carro y empezó a perseguirlo, mientras los demás acompañantes llamaban al 123 de la Policía. Al notar que lo seguían, ‘el Calvo Fabio’ empezó a dispararles a los que iban detrás. En la calle 72 con carrera 39 el ladrón abandonó el Mazda y subió a un taxi. El vehículo de servicio público tomó la carrera 38. Lo que no sabía era que ya estaba cercado por patrullas de la Policía.

En la calle 65, con los uniformados al pie del taxi, bajó del vehículo e intentó refugiarse en una casa. Pero no logró su cometido pues fue capturado y dejado a disposición de la Fiscalía.