Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Captura
Imagen de referencia.
Imagen de referencia

En las últimas horas la Policía de Barranquilla hizo una advertencia por la posible salida de la cárcel de un presunto delincuente de alta peligrosidad. Desde su captura, realizada el año pasado, se han presentado diferentes inconvenientes en su judicialización; está a punto de quedar en libertad por vencimiento de términos.

Lea también: Controlan incendio en la Clínica La Merced de Barranquilla

Se trata de Pedro Gabriel Padilla Aguirre, alias 'Popo', quien según las autoridades es uno de los delincuentes más peligrosos en el suroriente de Barranquilla, y funge como presunto cabecilla de la banda delincuencial 'Los Nuevos Costeños'.

De acuerdo con el coronel Jorge Pinzón, comandante operativo encargado de Policía de Barranquilla, fue detenido en abril de 2018 y no ha podido continuar su proceso de judicialización.

"Esta persona llevaba varios años delinquiendo con un amplio prontuario, siendo el responsable de controlar la venta de estupefacientes y el cobro de extorsiones a vehículos repartidores de bebidas y alimentos en ese sector de la ciudad", indicó el coronel Pinzón.

Le puede interesar: Asesinan en La Guajira a dos hombres que habían sido amenazados con panfleto

La dilatación del proceso de judicialización podría provocar la pronta salida de la cárcel de esta persona, señalada de cometer actos delictivos en la ciudad.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.