Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Periodista asesinada en Valledupar será sepultada hoy en El Banco

Nimia Esther Peña Pedrozo, periodista asesinada en Valledupar que será sepultada hoy en El Banco (Magdalena).

A las 4:00 de la tarde de ayer llegó a El Banco, procedente de Valledupar, el féretro con el cuerpo de la periodista Nimia Esther Peña Pedrozo, asesinada en un atraco en la madrugada del domingo

La recompensa de 20 millones que ofrecieron las autoridades de Policía y la alcaldía de Valledupar, para capturar al homicida, se aumentó hasta en 50 millones de pesos. Mientras, un grupo especializado de la Sijín de la Policía Nacional, intensifica la búsqueda del asesino.

Por su parte, el general Rodolfo Palomino López, director de la Policía Nacional, ordenó el desplazamiento de unidades de la Dirección de Investigación Criminal e Interpol y Dijín, para esclarecer el crimen de la comunicadora social que mantiene consternados al gremio tanto en el Cesar como en el Magdalena.

A las 10:30 de la mañana de ayer salieron de Valledupar los restos mortales de Nimia Peña Pedrozo, hacia El Banco, su tierra natal.

Mientras partía el cuerpo, el gremio de periodistas de Valledupar se concentró en el sitio donde ocurrieron los hechos, frente al estadero ‘Dónde Kike’, sobre la Avenida Simón Bolívar con calle 25.

Los comunicadores guardaron un minuto de silencio, en memoria de la colega fallecida, y al paso de la carroza fúnebre lanzaron flores para despedirla.