Cargando contenido

Su pronóstico es reservado, según los galenos que lo atienden.

Yamit Amat Jr Pronóstico Reservado
Cortesía Espectador

En la unidad de cuidados intensivos permanece en una clínica de norte de Barranquilla el periodista Yamid Amat Serna, tras presentar una afectación coronaria. Según se conoció el comunicador se encontraba en Santa Marta y fue trasladado hacia la capital del Atlántico.

El doctor Juan Carlos Hernández, director médico de la Clínica Portoazul S.A, manifestó a través de un comunicado "que el paciente presentó un evento coronario el cual requirió una intervención quirúrgica endovascular –Angioplastia -, la cual fue practicada con éxito por nuestro equipo de especialistas".

Lea además:  Vendaval afectó redes eléctricas y viviendas en Atlántico

"Posterior al procedimiento, el paciente fue trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y actualmente se encuentra con una adecuada evolución médica", aseguró el doctor Hernández.

Yamid Amat Serna fue trasladado a esta clínica en Barranquilla tras presentar un fuerte dolor en el pecho, situación que obligó a sus acompañantes a llevarlo de urgencia. 

Vea ademásConfirman relevos en la cúpula de Policía Nacional

La clínica aseguró que cuenta con todos los estándares y protocolos de seguridad para garantizarle la estabilidad al periodista, hijo del periodista Yamid Amat, quien dirige el noticiero de televisión CM&.

El periodista, publicista, analista político y experto en comunicaciones estratégicas ha estado vinculado a la radio y a la televisión en diferentes cadenas de noticias, entre ellas RCN Radio.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido