Cargando contenido



Un nuevo concepto en la industria hotelera ofrece el Perla Suite Hotel, el cual inicia actividades en la ciudad de Santa Marta con una inversión local que lo destaca como un referente en el servicio de hospedaje.

Perla Suite Hotel está ubicado en la carrera 6 número 11 – 35, en un sitio privilegiado del centro histórico de la ciudad. Posee una infraestructura de seis pisos, con áreas comunes en el quinto y sexto piso y habitaciones en los tres primeros; todas dotadas con tecnología de punta, con un diseño moderno, acogedoras, cómodas  y con la particularidad que cada una de ellas tiene asignado un nombre, alusivo a un sitio específico de la ciudad.

Perla Suite Hotel  está a la vanguardia de la tecnología, tal como comparte su gerente, Mauricio Martínez.

“Somos el primer hotel que tiene un equipo completo, channel manager central de reservas, estamos en todas las agencias a nivel mundial y tenemos una aplicación propia en la cual nuestro huéspedes pueden hacer un check in express, un check out inmediato, pueden acceder a todos los servicios tanto del hotel como de la ciudad, ya que  tenemos aliados estratégicos en todos los aspectos, aspectos gastronómicos, diversión, salud y bienestar”, indicó el gerente.

Con la aplicación los huéspedes pueden acceder a la habitación con su teléfono celular directamente sin la necesidad de utilizar llaves de ingreso.

El restaurante Cayeye que está en proceso de pre apertura, se especializa en comida internacional y típica, igualmente posee una barra de sushi, con la presentación de noches temáticas y shows gastronómicos.

Casi 22 empleos entre directos e indirectos se derivan de la actividad, de los cuales 14 empleados hacen parte de la planta principal, de los cuales el 80 por ciento es bilingüe con el manejo eventual de un tercer idioma.

El 15 de diciembre Perla Suite Hotel inicia operaciones al 100 por ciento.  Igualmente desde la fecha de apertura se puede encontrar toda la gama de servicios del hotel en redes sociales, en plataformas como despegar.com, expedia.com, etc.  La website estará disponible para los clientes a partir del 24 de diciembre.

Para el gerente Mauricio Martínez y todo el equipo de Perla Suite Hotel será un inmenso placer atender a los huéspedes nacionales e internacionales.