Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

A persona en estado de discapacidad le arrebatan su negocio

Ciudadanos en Barranquilla se encuentran indignados luego de presenciar como funcionarios de espacio público del Distrito desalojaban a un hombre en estado de discapacidad por tener una venta de arepas y mazorcas en el boulevard del sector de Buenavista, al norte de la ciudad.

El video comenzó a circular por redes sociales y Whatsapp. La persona que difundió la cadena escribió: “Este video me dio rabia  al ver como maltratan a un Minusválido. Creo que la gente debe tener corazón para hacer operativos. No conozco a el señor pero a una persona en una silla rueda por lo menos le deben dar la facilidad para que se pueda ganar la vida”, aseguró.

En el video se puede observar como entre varios funcionarios de Distrito y uniformados de la policía metropolitana empujan al hombre y le quitan a la fuerza su negocio ambulante, lo montaron en un camión y se fueron dejando a la persona en medio de a calle.

La ciudadana criticó las pocas oportunidades que le da distrito al tema laboral de minusvalidos.

[video width="400" height="220" mp4="http://static.rcnradio.com/wp-content/uploads/20160629053736/2016-06-28-VIDEO-00003932.mp4"][/video]