Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Almacén Tierra Santa de Valledupar.
Imagen Redes Sociales.

Un increíble caso se presentó en los últimos días en la Región Caribe, todo por cuenta de una falsa información que comenzó a circular vía WhatsApp, luego de que se anunciara el cierre temporal que tendrán algunos de los almacenes Tierra Santa tras ser allanados por supuesto contrabando.  

En un video publicado por el medio local Sucre Informativo, mostró el momento en que varías personas hacen largas filas en una de las sucursales de estas tiendas, después de que por medio de la aplicación de mensajería se hiciera viral una cadena que promovía a que los ciudadanos se acercaran a diferentes puntos del almacén a hacerse con ropa totalmente gratuita, tras el anuncio de la investigación.

Lea también:  Reunión de última hora entre alcaldes del Caribe y Minminas por altas tarifas de luz

Así las cosas, ‘ríos’ de personas se levantaron muy temprano para hacer la fila y recibir la ropa de los inventarios, que supuestamente iban a regalar por el cierre de estas tiendas por parte de las autoridades y entidades gubernamentales.  

Esto se vivió por el cierre de algunos locales de almacenes Tierra Santa, luego de que se hiciera un operativo en varios locales comerciales, en el cual se vincula a esta empresa con contrabando de mercancía y a su vez con lavado de activos.  

Ante esto, la compañía radicó un comunicado en el que envía un parte de tranquilidad a sus clientes, donde menciona que muy pronto van a resolver esta situación legal y que, por tanto, estén al pendiente para la reapertura de las tiendas.  

Lea también: Sombrero ‘vueltiao’, un símbolo ancestral en riesgo de desaparecer

“Gracias a todo nuestro personal humano, en estos momentos difíciles les expresamos nuestro total compromiso con todos ustedes”, menciona un fragmento del comunicado. Lo que generó la decepción de las personas que madrugaron ante esta falsa información.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.