Cargando contenido

El candidato presidencial aseguró que se le está intentando vincular con las Farc.

PETRO CAMPAÑA
Colprensa

El candidato presidencial Gustavo Petro tomará acciones legales por la presunta campaña que se le ha adelantado en su contra mediante campañas de WhatsApp y mensajes en redes sociales para vincularlo con el Gobierno de Venezuela y la guerrilla de las Farc.

Nicolás Petro, coordinador de las campaña presidencial Colombia Humana en la costa Caribe e hijo mayor del candidato, manifestó que "esta noticias falsas, nos están afectando desde sectores como el uribismo y de Germán Vargas Lleras".

Señaló que la estrategia en contra del candidato ha sido tal, que incluso unos periodistas han apoyado este tipo de señalamientos, hecho por el cual se tomarán las acciones correspondientes para que se retracten.

El hijo del exalcalde de Bogotá señaló que han tenido "dificultades para realizar manifestaciones políticas  en las plazas públicas en varias ciudades como Medellín, Cúcuta y Bogotá (...) en Barranquilla hemos tenido dificultades para que nos aprueben la utilización de vallas de protección entre otros hechos".

En sus declaraciones, Nicolás Petro aseguró que existe un complot para asesinar a su padre, situación que han llevado a tomar medidas de Protección y las cancelación de las caminatas en diferente ciudades del país.

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido