Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

dezabala
Pibe Valderrama
Foto: Instagram pibevalderramap

En audiencia celebrada en Santa Marta, el exfutbolista Carlos Alberto 'El Pibe' Valderrama acordó con su hijo Carlos Valderrama Ruge el pago de los estudios de comunicación social, la especialización en periodismo deportivo y una cuota mensual.
 
'El Pibe' Valderrama compareció ante un Juez en las instalaciones del edificio Juan Benavides Macea, donde fue citado por Emelina Ruge Tapias y su hijo, Carlos Valderrama Ruge, de 24 años de edad, en el proceso adelantado en su contra por la presunta falta de apoyo económico a los estudios del joven.
 
'El Pibe' en su forma coloquial de expresarse, compartió su posición sobre la decisión del Juez asegurando que el convenio se dio en condiciones normales y sin ningún problema.
 
“El lío de reconciliación con el muchacho; ya todo se solucionó, era un paso legal que tenía que darse, el juez tenía que estipular una vaina legal; aquí no hay compromiso de nada, es tirar para adelante, aquí no ha pasado nada”, explicó el exfutbolista samario.
 
Por su parte Carlos Valderrama Ruge expresó su satisfacción por la decisión del Juez.
 
“Él (Pibe) me dijo que quedamos en un acuerdo, que me va pagar la carrera; yo estoy estudiando Comunicación Social, segundo semestre en la CUN y me va a pagar la carrera hasta el término y me va a dar un diplomado en periodismo deportivo; una cuota mensual que, gracias a Dios, me bajó de lo que tenía pero obviamente me va a pagar la carrera que era lo que yo quería; después de que él cumpla todo está bien”, indicó Carlos Valderrama Junior.
 
El monto de la cuota mensual que el exdeportista colombiano deberá pagar a su hijo no fue revelado.
 

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.