Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Piden cumplimiento de sentencia del Consejo de Estado sobre saneamiento ambiental en Cartagena

Los habitantes del sector Rafael Núñez de Olaya Herrera, reclaman del alcalde de Cartagena, Manuel Vicente, el cumplimiento de una sentencia del Consejo de Estado para el saneamiento básico del barrio en la zona suroriental de la ciudad.

El líder comunitario Jackson Becerra, aseguró que de acuerdo a la decisión del alto tribunal, la administración distrital, está obligada a adelantar obras de pavimentación y andenes, que permitan disminuir los efectos de la contaminación.

" Es una decisión muy importante la del Consejo de Estado en favor de una comunidad que está pidiendo el mejoramiento del entorno ambiental, en esa decisión se le ordena al alcalde que adelante las obras necesarias como pavimentación y andenes para minimizar el impacto de la contaminación", dijo el vocero de la comunidad.

Becerra, señaló que desde pasado 13 abril, se cumplió el plazo perentorio, establecido en la decisión del Consejo de Estado, sin que hasta el momento se hallan iniciado ningún tipo de obras de mitigación.