Tras una inspección de la Superintendencia de servicios públicos domiciliarios que hacen parte del plan de choque en el servicio de energía prestada por Electricaribe, se constató que que continúan los problemas en la facturación y fallas en la infraestructura
“En la localidad sur occidente de Barranquilla  el principal problema son los cobros indebidos y los cobros en promedio cuando hay medidor” señaló Jose Miguel Mendoza Superservicios.
Por su parte los líderes de la localidad indican qué "el plan de choque no está llegando a todas viviendas, con un sistema obsoleto, viejo y malo " denunció Roque Fernández líder de la localidad sur occidente de Barranquilla.
“La manga tiene 3 mil habitantes, solo llegaron a 25, están retirando medidores inconsulto, cualquier cable que encuentran dicen que es fraude y suspenden servicio sin notificar” agrega Fernández.
Este mes de septiembre las facturas de estratos bajos y sectores especiales deben llegar con un alivio de 20 mil pesos en la factura como compensación al cobro irregular del subsidio Foes.